Últimos artículos

sábado, 25 de agosto de 2012

Primera entrada del blog!!


Pues nada, aquí estoy estrenando por fin el blog con esta primera entrada con la que os doy la bienvenida a todos aquellos que paséis por aquí.

Como ya comento en la descripción del perfil, la idea de este blog es la de tener un sitio donde opinar sobre temas de ocio que me gustan, y aunque en mayor parte el contenido irá enfocado a los videojuegos también tengo intenciones de hablar de otros temas de mi tiempo de ocio.

También vuelvo a comentar lo que está indicado en la descripción del blog, no pretendo que sea un blog de noticias de videojuegos únicamente, pretendo que el lector encuentre aquí información sobre algún videojuego ya sea en modo de review, con algún vídeo de gameplay o depende del juego ¡incluso con alguna demo!. El juego  no tendrá porque ser precisamente nuevo, Al fin y al cabo voy a ir escribiendo sobre los juegos que pruebe y me vaya pasando.

Avisaros que es probable que el diseño del blog vaya cambiando, ya que aún estoy configurando muchas cosas, y de hecho veréis algunas secciones vacías como pueda ser la del canal de Youtube o la de las Categorías. Esto es por la sencilla razón de que yo ya voy preparando el blog para cuando haya más contenido, pero hasta que llegue, pues estarán vacías.

También está el tema del logo que encabeza el blog. Pese a que en parte será el resultado final, este no es más que uno temporal hasta que encuentre la manera de hacer algo más “pofezional” ya que carezco totalmente de habilidades para el diseño o el dibujo.

Bueno, creo que ya no tengo más que contar, así que me despido de vosotros diciéndoos una última cosa, y es que abajo del todo veréis un apartado que se llama “Contacto” me gustaría que cualquier sugerencia u opinión respecto al blog me lo comunicaseis por ahí.

Gracias a todos y a divertirse Risa

2 comentarios:

  1. "Ejcuxa!" :-P
    Te recomendaría que aumentaras un poco el tamaño de la letra ya que además de que el fondo es negro y con esto, cansa más la vista, hay que añadirle que la letra de la entrada es muy pequeña.

    También decirte que si te interesa, tienes a tu disposición una aplicación para que la gente que te comente pueda ponerte también iconos de caras con diferentes gestos.

    Por último (más bien me reservo más cosas para cometarte tu otra entrada) decirte que si quieres puedes elegir que te manden los comentarios que te hagan aquí, al hotmail. Esto es algo que me acabo de enterar.

    Espero que este sea el primero pero no el últmo, así que no abandones tu blog que tanto tiempo le has dedicado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, y por el apunte de la letra, no se porque en esta entrada está cambiada el tipo de letra, lo revisaré.

    ResponderEliminar